El mundo de la televisión es como Saturno: no tiene reparos en devorar a sus hijos. Sobre todo a la hora de hablar de algunos tipos de programas, habitualmente relacionados con la prensa del corazón, en los que parece que todo vale, como es el caso de Sálvame. ¿Cuáles son realmente los límites que sus protagonistas, generalmente tertulianos y famosos varios, están dispuestos a sobrepasar? Resulta realmente complicado responder a un interrogante así, sobre todo viendo la peculiar evolución que este entretenimiento ha vivido en Telecinco, en programas como el archiconocido Sálvame.
En cualquier caso, una cosa queda clara: no todo el mundo acepta igual las críticas. O, mejor dicho, según qué tipo de críticas, como veremos en este artículo.
4Belén Estaban y las redes sociales
Vivimos una época en la que muchísima gente decide mostrar libremente todo lo que hace, y elige las redes sociales como Instagram o Facebook como herramientas para compartir sus hazañas (o lo que sea) con el resto del mundo dispuesto a verlo. Es una tendencia que se ha extendido a muchas personas, pero más aún entre aquellos que podrían considerarse famosos. Y Belén Esteban realmente lo es en este país.
Así las cosas, la mujer no tuvo reparos en aprovechar su paso por Los 40 Music Awards para promocionarse de lo lindo en redes sociales. Como era de esperar, no obstante, sus compañeros de Sálvame estaban listos con el hacha levantada para comentar cada paso de la tertuliana.