El mundo de la televisión es como Saturno: no tiene reparos en devorar a sus hijos. Sobre todo a la hora de hablar de algunos tipos de programas, habitualmente relacionados con la prensa del corazón, en los que parece que todo vale, como es el caso de Sálvame. ¿Cuáles son realmente los límites que sus protagonistas, generalmente tertulianos y famosos varios, están dispuestos a sobrepasar? Resulta realmente complicado responder a un interrogante así, sobre todo viendo la peculiar evolución que este entretenimiento ha vivido en Telecinco, en programas como el archiconocido Sálvame.
En cualquier caso, una cosa queda clara: no todo el mundo acepta igual las críticas. O, mejor dicho, según qué tipo de críticas, como veremos en este artículo.
3Una celebración diferente en Sálvame
El último revuelo hasta la fecha relacionado con Belén Esteban llegó con su participación en los Los 40 Music Awards. Es decir, la celebración a la que la conocida tertuliana de Telecinco estaba invitada. Por mucho que Los 40 sean una propuesta musical, este tipo de acontecimientos buscan siempre hacer el mayor ruido posible, y de esta forma contar con la presencia de rostros conocidos, sean cuales sean sus orígenes u ocupaciones. En esta ocasión, puede decirse que lo han conseguido.
Belén Esteban no solo tuvo a bien acudir a los premios, sino que también aprovechó para hacerse notar, y tomarse fotografías con muchos de los personajes más relevantes que también asistieron a la gala.