La baza de Telecinco que podría hundir a ‘Pasapalabra’ 

Telecinco ha vivido en 2022 muy complicado, ya que ha sufrido una notable caída de la audiencia de algunos de sus formatos como Sálvame o Secret Story, haciendo que desde la cadena se hayan tenido que tomar decisiones para competir con programas como El Hormiguero o Pasapalabra, de Antena 3.

Ahora, Mediaset tiene una baza con la que podría hundir a su competencia. Te contamos de qué se trata y el impacto que podría tener en la televisión de nuestro país.

9
UN ESTRENO QUE NO CONVENCE

UN ESTRENO QUE NO CONVENCE

El debut de la serie ha traído unos datos pocos esperanzadores para Telecinco, con un registro muy poco competitivo tanto en la parrilla de la cadena de Mediaset como en su franja de emisión. De hecho, se quedó por debajo de Y ahora Sonsoles (11,8% y 1.068.000 espectadores) y a una distancia importante de Pasapalabra (22% y 2.506.000 espectadores), sus dos principales rivales.

Además, por si esto fuera poco, empeoró los datos que venía logrando Sálvame Naranja y su versión Sandía, que en el peor de los casos lograban superar los dos dígitos en cuota de pantalla y el millón de espectadores.