Ya abundan en nuestro día a día platos contundentes como un estofado de cordero. Es el momento ya de recetas de cuchara y guisos. Los fines de semana también tenemos más tiempo y ganas por el frío para meterse en la cocina y deleitar a familia e invitados de ricas opciones tan clásicas como esta de carne, de larga tradición. Pero veremos una versión con un ingrediente sencillo, barato y sano que llevará a este estofado a un nivel de ’10’.
6EL CORDERO, UNA OPCIÓN CÁRNICA IDEAL
Nos encantan las recetas de carne. Somos en general muy carnívoros y sobre todo los fines de semana nos gusta disfrutar de una buena receta, ya sea de ternera, cerdo, pollo, cordero. Sin embargo, hay que hilar fino por el coste creciente de recetas así, ahorrando en producto y tiempo.
La ventaja del cordero es que es una de las carnes con más beneficios para nuestra salud, además de destacar por su exquisito sabor. Por este motivo, aprender a preparar este estilo de guiso te puede ser de mucha ayuda para esos días en los que no sepas qué poner en la mesa. Además, te asegurarás estar triunfando ante tus invitados.