Cada vez está más cerca la Navidad, y esto hace que ya empiece incluso a pensarse en posibles platos que se prepararán en unas semanas. Uno de los platos más populares de esta época es el cochinillo asado, aunque se trata de una preparación que es ideal para disfrutar en cualquier ocasión.
Aunque a menudo se piensa que hacer este tipo de recetas, como la de Karlos Arguiñano, supondrá estar muchas horas en la cocina, si bien en este caso te traemos una receta de cochinillo asado, de matrícula de honor, que puedes preparar en menos de 2 horas.
8LAS PROPIEDADES DEL COCHINILLO ASADO

Hay muchos que piensan que la carne de cerdo no es adecuada por su alto contenido en grasas. Sin embargo, la apuesta por razas de cerdo criadas al aire libre y con productos totalmente naturales reduce esta sustancia en su composición, haciendo que resulte más saludable.
Como todo producto cárnico, el cochinillo asado es un alimento rico en proteínas de alto valor biológico, así como vitamina B6, vitamina B12, riboflavina, y minerales como el zinc, el magnesio, el potasio o el hierro.