Cada vez está más cerca la Navidad, y esto hace que ya empiece incluso a pensarse en posibles platos que se prepararán en unas semanas. Uno de los platos más populares de esta época es el cochinillo asado, aunque se trata de una preparación que es ideal para disfrutar en cualquier ocasión.
Aunque a menudo se piensa que hacer este tipo de recetas, como la de Karlos Arguiñano, supondrá estar muchas horas en la cocina, si bien en este caso te traemos una receta de cochinillo asado, de matrícula de honor, que puedes preparar en menos de 2 horas.
5CONTINUANDO CON LA PREPARACIÓN DEL COCHINILLO ASADO
Hecho lo anterior, es el momento de poner la rejilla del horno sobre la fuente. Luego unta toda la pieza de carne con el majado que se ha elaborado en el primer paso y colócalo con la piel hacia arriba encima de la rejilla.
Debes hacerlo de tal forma que el cochinillo no pueda tocar el agua en ningún momento. Y en el caso de que veas que lo hace, elimina el líquido hasta que deje de hacerlo. Llegado a este punto, ya estará media preparación realizada.