Cada vez está más cerca la Navidad, y esto hace que ya empiece incluso a pensarse en posibles platos que se prepararán en unas semanas. Uno de los platos más populares de esta época es el cochinillo asado, aunque se trata de una preparación que es ideal para disfrutar en cualquier ocasión.
Aunque a menudo se piensa que hacer este tipo de recetas, como la de Karlos Arguiñano, supondrá estar muchas horas en la cocina, si bien en este caso te traemos una receta de cochinillo asado, de matrícula de honor, que puedes preparar en menos de 2 horas.
4PRIMEROS PASOS DE LA RECETA
A continuación tendrás que poner en un mortero los ajos, la sal, el perejil y unos granos de pimientos. Cuando los hayas agregado al mismo, procederás a machacarlo todo, y cuando lo tengas, tendrás que verter un chorrito de aceite y mezclarlo bien.
Seguidamente tendrás que untar una fuente de horno con aceite de oliva y poner en la base una cucharada de sal gorda, así como un centímetro de mezcla de agua y vino junto a unas hojas de laurel, tal y como se recoge en El blog de Dia.