Cada vez está más cerca la Navidad, y esto hace que ya empiece incluso a pensarse en posibles platos que se prepararán en unas semanas. Uno de los platos más populares de esta época es el cochinillo asado, aunque se trata de una preparación que es ideal para disfrutar en cualquier ocasión.
Aunque a menudo se piensa que hacer este tipo de recetas, como la de Karlos Arguiñano, supondrá estar muchas horas en la cocina, si bien en este caso te traemos una receta de cochinillo asado, de matrícula de honor, que puedes preparar en menos de 2 horas.
10MUCHOS BENEFICIOS EN EL COCHINILLO ASADO

El cochinillo asado es un producto que seduce a quién lo prueba por su gran sabor, pero también por sus beneficios, ya que tiene un valor nutricional muy parecido al del pavo. De esta forma, se trata de una carne que puede ser una gran fuente de salud.
Existen diferentes maneras de prepararla, siendo una carne que, como hemos mencionado, tiene numerosas propiedades. Gracias a ello contribuye a mejorar la digestión, regula la actividad hormonal y el sistema inmunológico.