jueves, 12 diciembre 2024

Trucos para evitar mareos en el coche aunque viajes detrás

A casi totas las personas les encanta viajar y conocer lugares nuevos. Cada vez que sabemos que tenemos un día libre, buscamos rutas para visitar parajes desconocidos. Para las escapadas express, no hay nada mejor que tomar nuestro vehículo y hacer el recorrido de nuestra vida. No obstante, esto puede ocasionar mareos en el coche que aplacan la sensación de libertad que aparece cuando nos vamos de vacaciones. Antes de emprender un nuevo viaje, conviene tener a mano unos buenos trucos que harán tu vida más fácil. ¡Aquí los tienes! 

3
No fijes tu vista  

Algunas personas ven los viajes como una oportunidad de leer, ver sus redes sociales o jugar a las videoconsolas pequeñas. El típico “ya que tengo tantas horas, aprovecho”. Se ponen a ello sin darse cuenta de que su cuerpo estará en movimiento. Mientras su cerebro trata de concentrarse en la trama la historia que leen o ven en sus dispositivos electrónicos, el cuerpo siente las frenadas y los giros del vehículo que los lleva.  

Empiezas a no ver bien, esforzarte más de la cuenta y terminas con terribles mareos en el coche. Por lo tanto, el primer consejo es no leer ni utilizar móviles, tablet, consolas ni ninguna otra cosa que se le parezca