De todas las telenovelas y series turcas que, sí o sí, se han puesto de moda en los últimos tiempos, Tierra amarga tiene un lugar privilegiado en el corazoncito de gran parte de la audiencia televisiva. Algo que, como es lógico, también ha despertado muchas preguntas sin respuesta. ¿Qué suceder con la ficción en el futuro? Mientras que en su país de origen, Turquía, da la sensación de que la cosa seguirá adelante, hay más incertidumbre con respecto a lo que sucederá en nuestro país.
Por lo pronto, el drama sigue su curso, a la vez que se aproxima cada vez con mayor velocidad a su desenlace definitivo (al menos por ahora).
6Tierra amarga, tierra de muertes
Tierra amarga no será la primera serie en la que los protagonistas fallecen, ya sea por exigencias del guion o por la espantada de algunos de los intérpretes que forman parte de ella. Pero lo cierto es que en solo cuatro temporadas la producción turca ha encontrado en estos desgraciados sucesos un filón prácticamente constante.
En los siguientes episodios de Tierra amarga, alguien revelará a Lütfiye que Rahmet Fekeli no murió de manera natural. Así que, con todas estas tramas en un momento de tanta tensión, nadie puede tener dudas de que la semana promete ser cuanto menos intensa para Züleyha y compañía.