De todas las telenovelas y series turcas que, sí o sí, se han puesto de moda en los últimos tiempos, Tierra amarga tiene un lugar privilegiado en el corazoncito de gran parte de la audiencia televisiva. Algo que, como es lógico, también ha despertado muchas preguntas sin respuesta. ¿Qué suceder con la ficción en el futuro? Mientras que en su país de origen, Turquía, da la sensación de que la cosa seguirá adelante, hay más incertidumbre con respecto a lo que sucederá en nuestro país.
Por lo pronto, el drama sigue su curso, a la vez que se aproxima cada vez con mayor velocidad a su desenlace definitivo (al menos por ahora).
5Problemas y escándalos en Tierra amarga
¿Qué sería de una telenovela sin sus socorridas conspiraciones? La mayoría de ellas, claro está, don dos fines principales: triunfar en el amor y triunfar en el dinero. Eso es lo que sucederá esta semana en Tierra amarga, cuando el plan de Betül provocará que la opinión pública de por hecha su relación y, sobre todo, su futura boda.
Por su parte, Züleyha y Mehmet seguirán construyendo su relación. Poco a poco, por supuesto, como suele ser habitual en este tipo de programas. Además, algo sucederá que perturbará su romance o, al menos, obligará a que la pareja tenga que dar prioridad a otros asuntos de la mansión Yaman de más importancia que sus devaneos románticos.