De todas las telenovelas y series turcas que, sí o sí, se han puesto de moda en los últimos tiempos, Tierra amarga tiene un lugar privilegiado en el corazoncito de gran parte de la audiencia televisiva. Algo que, como es lógico, también ha despertado muchas preguntas sin respuesta. ¿Qué suceder con la ficción en el futuro? Mientras que en su país de origen, Turquía, da la sensación de que la cosa seguirá adelante, hay más incertidumbre con respecto a lo que sucederá en nuestro país.
Por lo pronto, el drama sigue su curso, a la vez que se aproxima cada vez con mayor velocidad a su desenlace definitivo (al menos por ahora).
4La desaparición de Adnan
Conocer cuál será finalmente el destino de los personajes siempre acostumbra a ser la razón de ser de cualquier telenovela. El hecho de compartir, como sucede en el caso de Tierra amarga, todas las tardes con sus protagonistas provoca que parte de la audiencia se sienta cercana a su reparto y problemas ficticios.
Por eso pocos fans de la telenovela no entienden la preocupación de sus protagonistas por la desaparición de Adnan. Esta situación también debe resolverse de alguna forma y ocupará gran parte del contenido de las siguientes emisiones en Antena 3.