De todas las telenovelas y series turcas que, sí o sí, se han puesto de moda en los últimos tiempos, Tierra amarga tiene un lugar privilegiado en el corazoncito de gran parte de la audiencia televisiva. Algo que, como es lógico, también ha despertado muchas preguntas sin respuesta. ¿Qué suceder con la ficción en el futuro? Mientras que en su país de origen, Turquía, da la sensación de que la cosa seguirá adelante, hay más incertidumbre con respecto a lo que sucederá en nuestro país.
Por lo pronto, el drama sigue su curso, a la vez que se aproxima cada vez con mayor velocidad a su desenlace definitivo (al menos por ahora).
2El principio del fin de Tierra amarga
Uno de los aspectos que mejor refleja que una telenovela se está acabando es la forma en la que sus líneas argumentales de mayor calado comienzan a llegar a su momento álgido. Hace solo unos pocos capítulos se descubrían todos los detalles de la muerte de Demir Yaman. Uno de los personajes más representativos y admirados de la ficción relevaba al fin su cadáver, con todo lo que eso iba a conllevar.
La sorpresa, eso sí, fue relativa, puesto que los más avispados ya sabían que el actor que daba vida en la ficción al protagonista se había despedido definitivamente del proyecto. Pero este macabro descubrimiento no va a ser, pese a todo, uno de los momentos más intensos de Tierra amarga, como señalan muchos expertos en series televisivas.