Las migas son una elaboración muy clásica y sabrosa que admite una amplia cantidad de variedades y posibilidades. No es de extrañar que chefs como Karlos Arguiñano hayan dado a conocer sus propias recetas, y nos den las claves para hacerlas de la mejor manera posible, ya sean migas árabes o manchegas.
En esta ocasión te vamos a explicar todo lo que tienes que saber acerca de las migas árabes, el plato que nadie conoce, para sorprender a tus invitados. De esta manera, tu almuerzo será todo un éxito.
6CONTINUANDO CON LA PREPARACIÓN DE LAS MIGAS ÁRABES
Para continuar con la preparación de las migas árabes tenemos que proceder a desgajar la granada, reservando sus granos en un bol. También tenemos que pelar y trocear la mandarina.
Ahora hay que proceder a desgajar la cabeza de los ajos, pero no se deben pelar los dientes de ajo, ya que es importante que esa piel suelte su sustancia y sabor. Por ello, solo se les dará un corte o golpe para que al freírlos no exploten. Una vez hecho estos pequeños preparativos, podemos empezar a elaborar las migas árabes.