Migas árabes: el plato que nadie conoce para sorprender a tus invitados 

Las migas son una elaboración muy clásica y sabrosa que admite una amplia cantidad de variedades y posibilidades. No es de extrañar que chefs como Karlos Arguiñano hayan dado a conocer sus propias recetas, y nos den las claves para hacerlas de la mejor manera posible, ya sean migas árabes o manchegas.

En esta ocasión te vamos a explicar todo lo que tienes que saber acerca de las migas árabes, el plato que nadie conoce, para sorprender a tus invitados. De esta manera, tu almuerzo será todo un éxito.

10
PASOS FINALES DE LA RECETA

CONSIDERACIONES SOBRE LA RECETA

A la hora de preparar las migas árabes hay que tener paciencia y prepararlas a fuego suave. Te llevará un tiempo si tienes mucha cantidad. En cualquier caso no debes dejar de remover para que no se quemen.

Una vez que se observe que las migas están bien sueltas y hechas, que hayan perdido mucho volumen, es el momento de sacarlas. Solo te quedará lavar bien las uvas y mezclarlas con las migas al servirlas en platos individuales. De esta manera podrás disfrutar de una excelente receta de migas árabes con uvas.

Siguiente