Ya bastante incómodo es muchas veces tener que madrugar, como para encima pasar frío cuando se sale a la calle por la mañana. Ya sea para ir a trabajar o practicar ejercicio en alguno de nuestros días libres, la verdad es que contar con algún tipo de prenda que proteja de este incierto clima otoñal y no pese ni ocupe demasiado es una idea fantástica. Más aún si se puede conseguir a un precio realmente bajo. Gracias a Decathlon, hay alternativas que van mucho más allá de ser un atractivo para únicamente apasionados al ejercicio.
Así que no pierdas detalle, porque es más que probable que encuentres interesante alguno de estos artículos resaltados.
2Chaqueta cortaviento de Decathlon
¿Qué tiene que tener una chaqueta de running para que sea prácticamente perfecta? Primero de todo, que sea ligera, cómoda y sencilla de llevar. Lo segundo, que cumpla su principal función: proteger del viento y de la lluvia. Y en tercer lugar, que no sea excesivamente cara. Pues bien, este otro modelo de la cadena de tiendas Decathlon también cumple con creces con todas esas cualidades.
Su precio es de solo 9,99 euros, y es facilísima de guardar, por si una quiere cambiárselo después de salir a correr o al llegar a algún destino. Además, como se puede apreciar en la imagen que acompaña este apartado, es bastante elegante, incluso aunque se lleva para no pasar frío simplemente.