El secreto para hacer una pizza sin que engordes un solo gramo

En verano optamos más por comida rápida, sobre todo en vacaciones, no sólo en casa ya que da pereza y calor cocinar, sino en chiringuitos y terrazas. España es un país de tapeo y de platos muy nuestros pero también de universales italianos como la pizza, generalizada en todo el mundo como un alimento que encanta a todos, versátil y de fácil elaboración, no digamos ya las precocinadas. Pero lo mejor es hacerla casera y así controlar lo que más preocupa a muchos: su nivel calórico. Pues con estos ingredientes, cocinado y trucos podrás disfrutarla sin remordimientos.

7
NO ESTROPEES ESTA PIZZA IDEAL Y SANA

Nos referimos a las combinaciones y acompañamientos. Si te haces una pizza así de sana, pero lo acompañas de refrescos, patatas fritas y similares, no habremos hecho nada. Opta por el agua y evita la tentación de los ultraprocesados como fritos y alimentos con grasas saturadas.

Lo mejor es acompañarla en la misma línea sana, con chips de verduras, patatas al horno, hummus, frutos secos, olivas o guacamole, así como bastoncillos de zanahoria o calabacín. Saciante, rico, nutritivo e hipo calórico.