El pastel o tarta de calabaza es uno de los pasteles más típicos en algunos países como Canadá y Estados Unidos, siendo una elaboración muy habitual para días como Halloween, Navidad o el Día de Acción de Gracias.
Es una receta que es muy interesante por su gran sabor, además de que es más sencillo de preparar de lo que se pueda llegar a pensar. En este caso te traemos la receta de esta preparación para que sepas cómo elaborar el postre que tiene más sabor que el brownie.
6HORNEADO DEL PASTEL
Ahora llega el momento de colocar el papel de hornear que cubra bien toda la masa, y se ponen encima unas legumbres secas o bien unas pesas de horneado. Hecho esto será el momento de hornear durante 20 minutos o hasta que la masa se vea seca pero que no esté cocinada en exceso.
Se debe dejar enfriar mientras se prepara el relleno. Para prepararlo se comienza poniendo en un recipiente los dos huevos M junto a los 150 gramos de azúcar moreno, la media cucharadita de sal y una cucharadita de canela. Una vez añadidos, mezcla bien.