Tarta de calabaza: el postre que tiene más sabor que el brownie

El pastel o tarta de calabaza es uno de los pasteles más típicos en algunos países como Canadá y Estados Unidos, siendo una elaboración muy habitual para días como Halloween, Navidad o el Día de Acción de Gracias.

Es una receta que es muy interesante por su gran sabor, además de que es más sencillo de preparar de lo que se pueda llegar a pensar. En este caso te traemos la receta de esta preparación para que sepas cómo elaborar el postre que tiene más sabor que el brownie.

5
CONTINUANDO CON LA TARTA DE CALABAZA

CONTINUANDO CON LA TARTA DE CALABAZA

Hecho lo anterior, es el momento de estirar la masa con un grosor de entre 3 y 5 mm, y un diámetro de 30 cm. Puedes estirarla sobre el propio film utilizado para envolverla, lo que hará que no tengas que poner harina de más en la masa al estirarla. Asimismo, será más sencilla de manipular.

A continuación se debe colocar la masa sobre el molde desmontable para pastel de 23 cm, acomodándola bien sobre el mismo. Se corta el sobrante de los bordes y se pincha toda la superficie y los laterales usando un tenedor. Ahora se debe precalentar el horno a 180ºC con calor arriba y abajo.