Níscalos al ajillo: una receta rápida que te va a flipar

Con la llegada del otoño son muchas las personas que aprovechan para la recogida de setas, que son muy preciados y comunes en la gastronomía española. Además de preparar una buena lasaña con ellas o un risotto, los níscalos al ajillo son un gran manjar que merece la pena probar.

Aunque puedas pensar que es algo complicado elaborarla, en este caso te vamos a explicar los pasos que necesitas para preparar esta receta rápida que te va a flipar.

8
BENEFICIOS

BENEFICIOS

Los níscalos tienen un alto poder saciante gracias a su riqueza en fibra y agua, así como por su aporte de proteínas. Por ello, es de gran ayuda para quienes buscan cuidar su salud al mismo tiempo que quieren perder peso.

Además, poseen un bajo valor calórico y una amplia variedad de micronutrientes necesarios para el organismo. A ello hay que sumar su variedad de compuestos bioactivos y propiedades antioxidantes, que hacen que sean de gran ayuda para controlar o prevenir enfermedades metabólicas, entre las cuáles se encuentran la diabetes, la obesidad u otras patologías cardiovasculares.