Cada vez hay más gente que piensa en la importancia que tiene vestir un buen calzado, sobre todo cuando llega el frío y los pies pueden volver más vulnerables. Lo bueno del asunto es que hoy en día se pueden encontrar cada vez más zapatos que aúnan comodidad, confort y un coste muy ajustado. Al existir una oferta cada vez mayor, los precios van en descenso. Y no solo en zapaterías especializadas, sino en muchos tipos distintos de centros, como pasa con Lidl.
¿Quieres saber cuáles son algunos de los modelos más destacables de la temporada? Pues a continuación destacamos los que más nos han llamado la atención.
3Deportivas de caña alta para mujer de Lidl
Este calzado de Lidl es muy similar al anterior pero, como se puede apreciar en la imagen, varía en que es más alto y no cuenta con la misma plataforma alta. Pero el diseño también resulta de lo más clásico. Las zapatillas de tela casuales de toda la vida, vaya. Lo más sorprendente de ellas es su precio: se pueden conseguir en Lidl por solo 9,99 euros, lo que ha hecho que vuelen de sus almacenes. De hecho, la propia marca ya avisa de que quedan pocas unidades en stock. Algo que no nos sorprende en absoluto.
Se pueden comprar tanto en negro como en rosa. Aunque con lo poco que cuestan, no nos sorprendería que más de una mujer esté haciéndose con las dos, para variar de vez en cuando.