Espinacas con bechamel: una receta de escándalo con un sabor de ’10’

Es hora de platos calientes para la nueva temporada, pero siempre buscando algo delicioso y sano. ¿Qué tal con espinacas? Sí, tiene mala fama a veces y sobre todo a los más peques no les gusta en general. Pues para ellos y también los adultos que más por pereza o preferir otros sabores más golosos optan por otros ingredientes, tenemos la receta ideal: espinacas con bechamel, que aúna lo sano con lo irresistible. Veamos qué lleva y cómo elaborarla.

7
LOS ÚLTIMOS PASOS DE LAS ESPINACAS CON BECHAMEL: TURNO DEL HORNO

Ya queda poco. Solo resta que, tras tener la bechamel cocida, salpimentar y condimentar con una buena ración de nuez moscada. Lo mezclas con las espinacas y lo repartes en una fuente grande apta para el horno o bien en platos.

Precalientas el horno a 180 grados en grill y espolvoreas queso rallado, horneando las espinacas con bechamel en la parte superior unos minutos. Estará cuando que se haya dorado al gusto. Y listo, un plato perfecto, nutritivo y delicioso con el que tomar unas espinacas que debería formar parte de cualquier dieta. ¿Por qué? Te lo contamos.