A la hora de meternos en la cocina podemos preparar una infinidad de recetas para conseguir unas costillas de escándalo, pudiendo elaborarlas con carne y miel como Dani García o con soja y miel como Arguiñano, entre otras.
En este caso te traemos la receta de costillas con patatas más jugosa que podrás preparar en menos de una hora, una elaboración ideal para combatir las bajas temperaturas que comienza a haber en esta época del año.
3CÓMO PREPARAR EL GUISO DE COSTILLAS CON PATATAS
Una vez reunidos todos los ingredientes para la preparación del guiso de costillas de cerdo, es el momento de ponerse manos a la obra para elaborar la receta. Para empezar, hay que cortar la costilla en trozos según nuestros propios gusto. Tal y como recuerda Recetas de Rechupete, es importante que el guiso quede bien.
Ahora, en una cazuela amplia, se deben calentar tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Se debe proceder, entonces, a dorar la costilla por todos los lados, haciéndolo en varias tandas si es necesario, hasta conseguir que se doren.