Las camisetas de manga corta son una de las prendas que todo el mundo utiliza a lo largo del año. Está claro que cuando más lucen es durante los meses de verano, pero también el resto del tiempo se usan, aunque sea para llevar debajo de las cazadoras o las sudaderas. En ese sentido la cadena de supermercados alemana Lidl supone una ayuda para abastecerse de diferentes modelos a precios que son realmente bajos. Además, es posible elegir entre los estilos más básicos y algunas mucho más llamativas, para contar con variedad en el armario y adaptarse a todo tipo de situaciones.
En este artículo te mostramos algunas que seguro que son capaces de despertar tu interés.
3Camiseta de Lidl de Star Wars
Puede parecer hasta cierto punto normal que las camisetas más sencillas valgan poco, incluso tratándose de Lidl. Lo decimos porque la casa alemana acostumbra a tener una considerable relación entre calidad y precio, lo que garantiza durabilidad a su ropa. Sí, incluso en la que vale menos euros. Pero llama especialmente la atención que otras camisetas que están inspiradas en franquicias de moda sean prácticamente igual de baratas euro arriba o euro abajo.
Así sucede con estos modelos de una de las sagas más conocidas de todos los tiempos: Star Wars. En concreto, basadas en la serie The Mandalorian. Sus diseños seguro que gustan a todos los amantes de La guerra de las galaxias, y solo cuestan 5,99 euros. De hecho, están sensiblemente rebajadas en el momento de escribir estas líneas.