Lidl: camisetas por 4 euros a las que no podrás resistirte

Las camisetas de manga corta son una de las prendas que todo el mundo utiliza a lo largo del año. Está claro que cuando más lucen es durante los meses de verano, pero también el resto del tiempo se usan, aunque sea para llevar debajo de las cazadoras o las sudaderas. En ese sentido la cadena de supermercados alemana Lidl supone una ayuda para abastecerse de diferentes modelos a precios que son realmente bajos. Además, es posible elegir entre los estilos más básicos y algunas mucho más llamativas, para contar con variedad en el armario y adaptarse a todo tipo de situaciones.

En este artículo te mostramos algunas que seguro que son capaces de despertar tu interés.

2
Camiseta con bolsillo de Lidl

Si la camiseta anterior os ha parecido barata, incluso en los tiempos que corren en los que las tiendas de ropa denominadas low cost generan un montón de competencia, más chollo es todavía esta otra. Con echar un vistazo uno puede darse cuenta de que es la típica camiseta “básica” de toda la vida, con un bolsillo en el pecho y un diseño ancho y confortable. Está disponible en tallas grandes, y se puede adquirir desde únicamente 3 euros.

Una alternativa que conviene tener en cuenta, en especial para aquellos hombres que requieran de ropa grande, o que disfruten llevando modelos holgados.