sábado, 23 noviembre 2024

La receta de bizcocho de limón más sencilla en 5 minutos

El amplio mundo de la repostería hace que tengamos a nuestro alcance miles de recetas que preparar para poder endulzar nuestros desayunos, meriendas o almuerzos. El bizcocho es una de las preparaciones más habituales, pudiendo prepararlo de manzana, de yogur y chocolate, etcétera.

En este caso te vamos a explicar la receta de bizcocho de limón más sencilla en 5 minutos, de manera que podrás preparar este postre tanto si tienes experiencia en la cocina como si te estás iniciando.

9
¿ES MALO COMERSE UN BIZCOCHO RECIÉN HECHO?

¿ES MALO COMERSE UN BIZCOCHO RECIÉN HECHO?

Existe la creencia de que comer un bizcocho recién hecho puede perjudicar a nuestra salud. Sin embargo, hay que recalcar que es una creencia errónea. Quienes aseguran que es perjudicial se basan en la fermentación del plato, si bien esta no puede continuar dentro del organismo ni después de haberse cocinado.

Además, hay quienes aseguran que el almidón y en caliente, aún blanda, puede suponer que sea difícil de digerir. Sin embargo, también se trata de un falso mito, y es que su consumo, aún recién sacado del horno, no supone ningún problema para la digestión de nuestro organismo.