Masterchef es uno de los programas más conocidos de la televisión en España, en la que logró tener una gran acogida desde sus primeras entregas, y que le ha llevado a ser uno de los principales espacios emitidos por La 1 de TVE. Gran parte de su éxito radica en el buen hacer del jurado formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.
A pesar de que hay muchos espectadores que siguen disfrutando con el programa, una valoración racista de Jordi a uno de los concursantes hizo en su momento que surgiese la polémica. Te contamos lo que sucedió.
6LAS REDES SOCIALES CARGARON CONTRA JORDI CRUZ

A raíz de las palabras imitando el idioma chino, las redes sociales inundaron de comentarios en los que calificaron estas imitaciones de «racistas», «vergonzosas» y «ridículas«, entre otros calificativos.
De esta manera, se criticó mucho la actitud de los miembros del jurado de Mastechef, algo que ya ha sucedido en distintas ocasiones, aunque por otros motivos. De hecho, parte de la audiencia critica las actitudes del jurado y algunos de sus comentarios con frecuencia.