sábado, 26 abril 2025

La que se avecina: el bar de Chamberí donde se ha grabado la nueva temporada

La que se avecina está cada vez más cerca de estrenar la que será su decimotercera temporada, una nueva tanda de episodios que promete hacer pasar grandes momentos a los espectadores, con nuevos actores y tramas.

Publicidad

Parte de la nueva temporada, que verá la luz en los próximos meses ha sido grabada en un bar de Chamberí. Te contamos cuál es el establecimiento que será escenario de LQSA, serie que se podrá disfrutar en Telecinco y Amazon Prime Video.

8
EL BAR DE CHAMBERÍ EN EL QUE SE HA GRABADO AL NUEVA TEMPORADA DE LA QUE SE AVECINA

EL BAR DE CHAMBERÍ EN EL QUE SE HA GRABADO AL NUEVA TEMPORADA DE LA QUE SE AVECINA

La que se avecina ha estado grabando la nueva temporada en el barrio de Chamberí, y lo ha hecho concretamente en el Bar Campiello, donde se han podido ver a Amador Rivas y nuevos personajes de la ficción.

De esta manera, además de las tramas que se desarrollan en el propio edificio del decorado creado para la nueva tanda de episodios, también han recurrido a otros escenarios como este establecimiento.

Publicidad
Publicidad