La gastronomía española nos permite disfrutar de una amplia cantidad de elaboraciones altamente sabrosa y saludables, siendo los pimientos rellenos de gambas una opción muy a tener en cuenta para una buena comida.
Muy utilizado como entrante navideño, se trata de una elaboración que realmente podemos disfrutar en cualquier momento del año y que gusta a toda la familia. Te explicamos cómo hacer unos pimientos rellenos de gambas de sobresaliente paso a paso.
6UNA RECETA SENCILLA PERO LABORIOSA
El siguiente paso para conseguir unos pimientos rellenos de gambas de sobresaliente consiste en añadir a la sartén los ajos picaditos. Una vez añadidos se les debe dar unas vueltas sin que lleguen a quemarse; y luego se añade la mantequilla, derretir, y agregar la harina.
Ahora habrá que darle unas vueltas para que se tueste, procediendo a añadir poco a poco la leche caliente, removiendo con una espátula o con varillas para deshacer los posibles grumos que se puedan formar. Una vez añadida toda la leche, se debe cocer removiendo de vez en cuando para lograr que espese, durante al menos diez minutos.