La gastronomía española nos permite disfrutar de una amplia cantidad de elaboraciones altamente sabrosa y saludables, siendo los pimientos rellenos de gambas una opción muy a tener en cuenta para una buena comida.
Muy utilizado como entrante navideño, se trata de una elaboración que realmente podemos disfrutar en cualquier momento del año y que gusta a toda la familia. Te explicamos cómo hacer unos pimientos rellenos de gambas de sobresaliente paso a paso.
4CONTINUANDO CON LA RECETA
Llegado el momento habrá que sacar del agua con un colador, conservando el caldo y procediendo a refrescar con un poco de agua fría. De esta manera se cortará la cocción.
En el caldo resultante, se debe cocer la merluza durante uno o dos minutos, para luego sacar y tapar y evitar que se pueda resecar. Una vez que esté frío todo, habrá que pelar las gambas y volver a colocar las cabezas en el caldo de pescado. Luego se deben hervir durante 10 minutos y triturar; y pasar este fumet por una estameña para así poder hacer uso del mismo en la salsa.