La gastronomía española nos permite disfrutar de una amplia cantidad de elaboraciones altamente sabrosa y saludables, siendo los pimientos rellenos de gambas una opción muy a tener en cuenta para una buena comida.
Muy utilizado como entrante navideño, se trata de una elaboración que realmente podemos disfrutar en cualquier momento del año y que gusta a toda la familia. Te explicamos cómo hacer unos pimientos rellenos de gambas de sobresaliente paso a paso.
3COMENZANDO LA PREPARACIÓN DE LOS PIMIENTOS RELLENOS DE GAMBAS
Para comenzar con la preparación de los pimientos rellenos de gambas debemos escurrir los pimientos de su jugo de conserva, para luego reservarlo. Hecho esto, habrá que cubrir con un poco de aceite de oliva virgen extra una cazuela y confitar los pimientos. Tal y como recoge El Comidista debe hacerse a fuego muy bajo durante menos de 2-3 minutos por cada uno de sus lados.
A continuación habrá que sacar a una fuente con cuidado de que no se rompan, pudiendo seguidamente continuar con los pasos de la elaboración. Ahora habrá que cocer las gambas arroceras en un cazo junto a 750 ml de agua, echándolas cuando el agua hierva. Debe dejarse tan solo que cambien de color.