Aunque hay muchas personas que no le dan mucha validez a lo que dice el horóscopo o a las cualidades que le son otorgadas a cada uno de los signos del zodiaco, hay otras que sí le dan valor y que lo tienen en cuenta para saber su trabajo ideal, o para saber cómo son en el sexo, entre otros aspectos.
Dado que las personas tendeemos a tener algunos comportamientos extrañamente similares a otras y que incluso a veces son predecibles, repasamos las manías más típicas de cada signo del zodiaco.
7CÁNCER Y ESCORPIO, LAS MANÍAS DE ESTOS DOS SIGNOS DEL ZODIACO DE AGUA
Cáncer es un signo sensible al que le cuesta hablar de sus sentimientos, lo que le hace llegar a adoptar un comportamiento resentido y pasivo-agresivo, además de refugiarse en malos hábitos para poder lidiar con ellos. Pueden incluso llegar a aislarse de los demás.
Por su parte, Escorpio se caracteriza por ser el signo más obsesivo del zodiaco, lo que hace que pueda llegar a ser demasiado controlador. Además, tiende a ser reservado, lo que le afecta en sus relaciones. Asimismo, acostumbran a tener expectativas muy altas al tiempo que temen el fracaso.