Llama la atención la forma en la que los concursos denominados realities despiertan la pasión entre la gente. Es evidente cuando se trata de producciones como Masterchef, sobre todo cuando hay famosos de por medio. Gran parte del público se decanta rápidamente por unos o por otros personajes y, de esta forma, cuando llegan las expulsiones nunca llueve a gusto de todos. Es lo que ha sucedido en la versión con celebridades del programa en lo concerniente a Norma Duval, posiblemente la participante más polémica de esta edición del programa.
Su marcha del programa, en los términos que se ha llevado a cabo, parece haber molestado a más de uno. ¿Ha sido para tanto realmente?
5Duval en MasterChef, ¿un problema de inseguridad?

Es difícil pensar que alguien con tanta experiencia en el mundo del entretenimiento pueda ponerse nerviosa ante un proyecto profesional de este tipo, pero parece que es lo que le ha sucedido a Norma Duval, según ella misma ha confesado. Y eso que la mujer ya ha pasado por experiencia televisivas parecidas, como Mask Singer (donde tampoco se salvó de la polémica, en este caso por su aspecto al quitarse la máscara).
Pero parece que cantar es una cosa y cocinar otra. La actriz aseguró que se había encontrado “insegura muchas veces”, al no poder controlarlo todo. ¿Ha habido algo más en su marcha del programa, como favoritismos, o realmente no? Tal vez nunca lo sepamos.