Llama la atención la forma en la que los concursos denominados realities despiertan la pasión entre la gente. Es evidente cuando se trata de producciones como Masterchef, sobre todo cuando hay famosos de por medio. Gran parte del público se decanta rápidamente por unos o por otros personajes y, de esta forma, cuando llegan las expulsiones nunca llueve a gusto de todos. Es lo que ha sucedido en la versión con celebridades del programa en lo concerniente a Norma Duval, posiblemente la participante más polémica de esta edición del programa.
Su marcha del programa, en los términos que se ha llevado a cabo, parece haber molestado a más de uno. ¿Ha sido para tanto realmente?
3Norma Duvel, el plátano y MasterChef

El fracaso, por así decirlo, de Norma Duval en MasterChef, por mucho que, como comentábamos, otros vean otra cosa, se ha debido a su forma de encarar el reto final. En primer lugar, la barcelonesa contaba con cuarenta minutos para llevar a cabo la prueba. Un tiempo que quedó decidido por Manu Baqueiro tras ganar la prueba de exteriores. Sea como fuera, Norma Duval no fue capaz de cumplir sus objetivos en la cocina.
Para colmo, Jordi Cruz no tuvo reparos en sentenciar que el plátano, ingrediente al que había que dar protagonismo, no había sido clave en el proceso. ¿Una forma de expulsar a la artista para que ella misma no tuviese se marcharse? Suponemos que, como todo, dependerá de a quién le preguntes.