El rey ha muerto, larga vida al rey. Está clarísimo que las telenovelas latinoamericanas han tenido que ceder su corona a las nuevas producciones turcas, que están arrasando en nuestro país. Bueno, en nuestro país y en muchos otros. No solo por algunos dramas que entretienen a personas de todas las edades delante de la televisión, sino también por el interés que están despertando muchos de sus protagonistas. A veces, como sucede con Tierra amarga, hay incluso quien parece que no puede esperar a saber qué sucederá en el próximo capítulo.
Sobre todo cuando, tal y como parece que va a pasar muy pronto, puede que la trama dé un vuelco importante. Aunque claro, ¿no es esa la razón de ser de todo este tipo de series?
5Amor de ida y vuelta en Tierra amarga
Si hay algo claro en este tipo de series, es que los romances nunca son sencillos. Parece que solo pueden darse, en la mayoría de los casos, tras un proceso lento. Como los guisos antiguos, tienen que cocinarse poco a poco. Por eso, en Tierra amarga se verá que Züleyha y Mehmet se hablan, se confiesan, dejan claro lo que todo el mundo entiendo que sienten el uno por el otro, pero no terminan de responder a la pregunta del millón: ¿y ahora qué?
Mientras, como es natural, todos los espectadores permanecen pegados a la pantalla de sus televisores.