Uno de los problemas más frecuentes de muchas casas pasa por no limpiar según qué manchas. Ese tipo de suciedad que ocasiona la grasa, el maquillaje y muchas otras cosas, y que desde que el mundo es mundo se ha tratado muchas veces con todo tipo de remedios caseros, unas veces más eficazmente que otra. Por suerte Mercadona está muy pendiente de este tipo de demandas de sus clientes, y cuenta con productos menos conocidos pero tremendamente útiles, que muchas veces no pueden faltar en ninguna vivienda.
Es lo que sucede, por ejemplo, con su “milagroso” jabón de Beltrán.
1El jabón de Mercadona que arrasa con todo
Por mucho que Mercadona sea, en esencia, un supermercado convencional que lucha por ofrecer muchos productos de todo tipo a precios ajustados, está claro que gran parte de su éxito llega de mano de sus marcas blancas. Es decir, artículos totalmente suyos, o que al menos se venden en sus centros y en su web, y que resultan más imprescindibles de lo que pueden parecer en un principio.
Es el caso de este jabón, que la propia marca denomina “quitamanchas natural”, y que es realmente eficaz ante las manchas. Gracias a él es posible limpiar todo tipo de prendas, así como ropa de cama, que de otra forma parecen condenadas a conservar esos molestos “lamparones”. Buenos ejemplos conocidos por todo el mundo pueden ser las manchas de aceite o de grasa. Además, también es un potente aliado cuando se trata de limpiar esa suciedad terrible que se acumula con velocidad en lugares de la casa como la cocina o el baño.