En cada época del año contamos con algunos productos de temporada que encajan a la perfección con los platos que disfrutamos a diario. En este sentido, las lentejas son un plato que admite muchas variaciones y que hace que podamos elaborarlas con verduras o con una especia que les da un sabor especial.
En este caso te traemos una receta con un producto de otoño que combina a la perfección con las lentejas, una elaboración que a buen seguro no te dejará indiferente.
7CONTINUANDO CON LA PREARACIÓN DE LAS LENTEJAS CON CALABAZA
Para seguir con la preparación de la receta de las lentejas con calabaza se debe proceder ahora a pelar y cortar la calabaza. En lo que respecta a las cantidades a utilizar, esto dependerá de tus preferencias a la hora de añadirla al guiso. Vete cortándola en trozos como si se tratase de patatas.
Cuando las lentejas alcancen la mitad de la cocción, tras aproximadamente unos 20 minutos, será el momento de añadir los trozos de calabaza junto con un poco de sal. Deja cocinar hasta que tanto la calabaza como las lentejas estén tiernas.