H&M: la sudadera más ochentera que vale menos de 30 euros

Está claro que los años ochenta están de moda, y cadenas como H&M lo saben a la perfección. La fiebre retro que se vive actualmente no pasa desapercibida para nadie. Para darse cuenta solo hace falta ver el tirón de series de televisión como Stranger Things, claramente influida por E.T., entre otros, o el regreso, de una forma u otra, de sagas ochenteras míticas. Todo ello por no hablar de cómo las bandas de música rockeras nacidos en esos años, hasta hace poco destinadas a un público minoritario, invaden ahora los centros comerciales de todo el mundo.

Teniendo todo esto en cuenta, no nos resulta extraño que H&M haya pensado en el pasado a la hora de diseñar algunas de sus novedades. ¿Quieres conocerlas? Pues ahí van.

5
Siempre Coca-Cola

Es curioso la forma en la que pueden cambiar las tendencias con el paso del tiempo. Antes hubiese sido poco menos que impensable el hecho de ir vestido luciendo un logo de una compañía de refrescos. Pero está claro que Coca-Cola es una de las marcas más potentes del mundo, y ya todo un símbolo en todas partes. Su nombre representa una mezcla curiosísima entre lo retro y lo moderno.

Al igual que bastantes de los modelos vistos anteriormente, este cuesta 29,99 euros, está disponible en varias tallas y resulta cómodo, ya que está fabricado a base de algodón.