Está claro que los años ochenta están de moda, y cadenas como H&M lo saben a la perfección. La fiebre retro que se vive actualmente no pasa desapercibida para nadie. Para darse cuenta solo hace falta ver el tirón de series de televisión como Stranger Things, claramente influida por E.T., entre otros, o el regreso, de una forma u otra, de sagas ochenteras míticas. Todo ello por no hablar de cómo las bandas de música rockeras nacidos en esos años, hasta hace poco destinadas a un público minoritario, invaden ahora los centros comerciales de todo el mundo.
Teniendo todo esto en cuenta, no nos resulta extraño que H&M haya pensado en el pasado a la hora de diseñar algunas de sus novedades. ¿Quieres conocerlas? Pues ahí van.
3Sudadera de Nirvana en H&M
Muy atrás parecen haber quedado los tiempos en los que ciertas bandas de rock eran sinónimo de rebeldía, se ir contracorriente y de, en cierta medida, de querer cambiar el mundo, con razón o sin ella. Si el bueno de Kurt Cobain levantase la cabeza hoy y viene que su banda Nirvana se ha convertido en una de la que más aparecen en todos los centros comerciales, seguramente se quedaría atónito. Pero así es. Los muchos fans de la banda grunge siguen demandando productos como esta cuidada sudadera.
Lo que más destaca de la misma es su atractivo colorido, muy alejado de las típicas prendas negras que se suelen asociar con el rock. También se puede conseguir por 29,99 euros.