El pollo es, sin ninguna duda, uno de los alimentos más versátiles de nuestra cocina. Con él se pueden hacer infinidad de recetas, unas más elaboradas y otras irresistiblemente sencillas y prácticas. El plato que vamos a proponerte hoy pertenece claramente a las segundas, y cuenta con la ventaja de poder hacerse súper rápido, sin renunciar a un resultado de lo más apetecible. Se trata de pollo guisado al microondas.
Gracias a él, incluso aquellos que no tengan mucha experiencia en la cocina podrán presumir de haber realizado un guiso para chuparse los dedos. Te contamos todos los pasos para conseguirlo.
3La importancia de dejar marinar el pollo

Este es un truco que no solo sirve para esta receta, sino para casi cualquiera que tenga al pollo como protagonistas. Es más que recomendable dejar marinar la carne durante unas cuantas horas. Por ejemplo, se puede hacer la noche anterior, si se sabe que se va a cocinar el pollo al día siguiente. Si no se tiene tanto tiempo o no hay lugar para tal planificación, simplemente una hora o así es suficiente. Pero ya os decimos, cuanto más tiempo, más sabroso estará luego el guiso.
Después, llega el momento de seguir con el paso a paso.