lunes, 28 abril 2025

Pollo guisado al microondas: la receta facilísima que está de rechupete

El pollo es, sin ninguna duda, uno de los alimentos más versátiles de nuestra cocina. Con él se pueden hacer infinidad de recetas, unas más elaboradas y otras irresistiblemente sencillas y prácticas. El plato que vamos a proponerte hoy pertenece claramente a las segundas, y cuenta con la ventaja de poder hacerse súper rápido, sin renunciar a un resultado de lo más apetecible. Se trata de pollo guisado al microondas.

Publicidad

Gracias a él, incluso aquellos que no tengan mucha experiencia en la cocina podrán presumir de haber realizado un guiso para chuparse los dedos. Te contamos todos los pasos para conseguirlo.

1
¿Qué hace falta para cocinar un pollo guisado al microondas?

CUARTOS TRASEROS DE POLLO DE ALDI

Otra de las cosas buenas que tiene el pollo es que, para los tiempos que corren, no es algo especialmente caro, más aún cuando se utiliza para un guiso, que puede cundir mucho y ser perfecto para toda la familia, o si se recibe visita. Además del propio pollo en trozos, para esta receta hay que contar con una serie de ingredientes muy sencillos: patatas, aceite de oliva virgen extra, ajo, zanahoria, cebolla sal, pimienta, perejil, laurel y vino blanco.

También es recomendable utilizar caldo de pollo. Una marca cualquiera de los que ya vienen preparados sirve perfectamente, y suele costar alrededor de un euro. Si no se tiene, también se puede guisar con agua, pero con caldo gana muchos enteros. También se pueden usar espacias de casi cualquier tipo, mientras vayan bien con las aves.

 

Atrás
Publicidad
Publicidad