Las hamburguesas son uno de esos platos que pueden calificarse como “todoterreno”. Por lo general suelen asociarse a la comida rápida, en parte por los muchos restaurantes tipos “fast food” que las tienen como principal protagonista, pero también dan pie a mucho más. Existen todo tipo de recetas de hamburguesas, muchas de ellas bastantes elaboradas y, sobre todo, capaces de sorprender a cualquier que venga a cada de visita, da igual que se trata de amigos o familiares.
Desde luego, hay una cosa que las hamburguesas tienen en común: son rápidas y sencillas de hacer, por lo que no necesitan que uno pase demasiado tiempo esclavizado en la cocina. Con unos pequeños trucos, como los que te vamos a decir a lo largo de esta propuesta, se pueden conseguir resultados fantásticos.
6¿Con qué acompañar una hamburguesa con salsa?
Ya que uno se da el capricho de comerse un plato así, que siempre engorda menos que si se pide una hamburguesa a un restaurante de comida rápida, por qué no aprovechar y hacerse también unas patatas fritas, que le van como anillo al dedo.
Por supuesto, unas alas de pollo fritas, unos nuggets o incluso aros de cebolla rebozados también son un puntazo. Si en cambio se prefiere algo más sano, siempre se puede seleccionar una ensalada, por mucho que la propia hamburguesa ya incluya verdura.