Las hamburguesas son uno de esos platos que pueden calificarse como “todoterreno”. Por lo general suelen asociarse a la comida rápida, en parte por los muchos restaurantes tipos “fast food” que las tienen como principal protagonista, pero también dan pie a mucho más. Existen todo tipo de recetas de hamburguesas, muchas de ellas bastantes elaboradas y, sobre todo, capaces de sorprender a cualquier que venga a cada de visita, da igual que se trata de amigos o familiares.
Desde luego, hay una cosa que las hamburguesas tienen en común: son rápidas y sencillas de hacer, por lo que no necesitan que uno pase demasiado tiempo esclavizado en la cocina. Con unos pequeños trucos, como los que te vamos a decir a lo largo de esta propuesta, se pueden conseguir resultados fantásticos.
5Terminar la hamburguesa con salsa
Con las hamburguesas listas, tan solo quedaría montarlo todo como tal. Se prepara el pan y se unta tanto un poco de mantequilla como el aguacate triturado. En la parte interior del pan, se entiende. Luego se va colocando lo demás: la hamburguesa con el queso, la verdura, incluida la cebolla, y, si se desea un poco de kétchup.
De esta forma tan sencilla se puede preparar una hamburguesa deliciosa, que seguro que se convierte en todo un éxito en cualquier circunstancia.