Lidl: la camiseta deportiva de moda que puede ser tuya por solo 11 euros

Da la sensación de que los supermercados cada vez tienen más claro que deben ampliar sus fronteras. Es decir, no solo ofrecer precios competitivos y productos variados en lo que alimentación se refiere, sino también poner otros alicientes a disposición de sus clientes habituales. Es el caso de Lidl, cuyas prendas de ropa cada vez ganan más popularidad entre los consumidores. La cadena alemana, además, no solo vende modelos propios, sino también otros de marcas muy conocidos a precios considerablemente bajos.

¿El resultado? Un éxito inmediato que ha provocado que muchos artículos estén desapareciendo rápidamente de sus almacenes.

5
Mochila de Harry Potter de Lidl

Lidl también piensa, y mucho, en los más pequeños de la casa. Son todo un filón cuando se trata de según qué productos. Por eso cada vez es más habitual encontrar en sus estantes o en su página web lanzamientos que tienen franquicias de éxito como protagonistas. Para darse cuenta solo hace falta fijarse en las mochilas escolares que presenta la cadena alemana. Hay bastantes entre las que elegir, y casi todas a un precio de lo más competitivo, pero si tuviésemos que elegir una, sería la que se aprecia en la imagen de arriba.

Es decir, de la más que conocida saga Harry Potter, que a pesar de los años transcurridos desde su supuesto final sigue de actualidad. Y lo que es más fructífero, a los chavales les sigue encantando. Estas mochilas están inspiradas en el personaje y su mágico universo, pero además son muy baratas: solo valen 7,99 euros. Además, se pueden comprar en tres colores distintos, todos muy llamativos y atractivos, rojo, azul y verde. Una apuesta segura para los más pequeños de la casa.