Si algo caracteriza a las series televisivas, es su vaivén de protagonistas. Sobre todo aquellas que, como Servir y proteger, se alargan en la programación año tras año. Es habitual encontrar en este tipo de producciones intérpretes que desaparecen de la ficción, y otros que llegan para servir a modo de reemplazo, dando así lugar a nuevas tramas e intentando mantener el interés de la audiencia, que es al final quien decide si los cambios son o no para mejor.
La nueva incorporación de la serie que se emite de manera diaria en Televisión Española no ha dejado a nadie indiferente, al menos en lo que a sus fans se refiere.
1Servir y proteger: caras nuevas
Si uno se remonta a los inicios de Servir y proteger, allá por 2017, es imposible que no se sorprenda con los cambios que, poco a poco, ha ido experimentado el exitoso melodrama. Aunque el concepto continúa siendo el mismo, el día a día en una comisaria situada en la zona sur de Madrid, sus argumentos y protagonistas se han ido renovando como si se tratara de una telenovela en toda regla. De hecho, los problemas de sus protagonistas han sido, desde el comienzo de la ficción, una de sus principales armas a la hora de atraer al público.
Por ese motivo no resulta extraño que cada vez que se da una nueva incorporación, la gente dicte veredicto al respecto. Eso es lo que ha sucedido en los últimos capítulos.