domingo, 24 noviembre 2024

La que se avecina: las actrices que no volverán a coincidir en el plató

Cualquiera que haya pasado mucho tiempo trabajando en el mismo proyecto sabrá lo mucho que se puede unir a sus compañeros de trabajo. Al fin y al cabo, si se tienen en cuenta la cantidad de horas que se pasa ejerciendo una labor profesional, no son pocas las ocasiones en las que se comparten muchas más horas que incluso con la propia familia, la pareja o los amigos. Algo que también se da en producciones televisivas como La que se avecina.

Después de horas y horas de grabación, las relaciones se vuelven más intensas, a veces de forma catastrófica, pero otras en el buen sentido. Es el caso que se da en dos de las actrices más conocidas de la popular comedia, que, no obstante, esta temporada ya no compartirán comunidad.

3
Nuevos tiempos para La que se avecina

Nuevo edificio para La que se avecina

La nueva temporada de La que se avecina, la treceava, que se dice pronto, marcará un antes y un después dentro de la serie. Para empezar, los vecinos cambiarán de aires, abandonando la que hasta ahora había sido su casa, Mirador de Montepinar, por una comunidad céntrica. En cierto sentido, será como si se cerrará un círculo, recuperando en parte la esencia de Aquí no hay quien viva.

Contubernio 49, que así se llamará la nueva ubicación, recuperará a algunos de los personajes más conocidos de las temporadas anteriores, pero también se despedirá de muchos de ellos, incluyendo nuevos vecinos y situaciones. En el caso de Vanesa Romero y Eva Isanta, por muy amigas que sean fuera del trabajo, ya no estarán juntas en él.