Alcampo: electrodomésticos de calidad tirados de precio

Nuestra vida es mucho más fácil gracias a los electrodomésticos. ¿Te imaginas tener que fregar todos los cacharros a mano? ¿Qué haríamos sin la plancha? ¿Cómo íbamos a oler si no fuera por la lavadora? Pues bien, si a su gran utilidad le sumamos unos precios tirados, nos da como resultado los electrodomésticos que podemos encontrar en supermercados Alcampo. ¿Los conoces?

Es el momento de hacer un cambio en tu hogar, y lo que más llama la atención siempre es cambiar de electrodomésticos. Por eso, tienes que echar un ojo a este catálogo que te ofrecemos para poder cambiar de lavadora, lavavajilla, televisión o los más modernos como una pulsera de actividad o un robot aspirador. Sube al carro que nos vamos de compras al ´súper’.

6
Un electrodoméstico que no puede faltar en verano

Los veranos son cada vez más calurosos, por eso un electrodoméstico que no puede faltar en los hogares es un aire acondicionado. En este caso por solo 329 euros, aunque ojo, este modelo solo lo puedes comprar en la página web del supermercado.

Algunas de sus características son la posibilidad de hacer funcionar la unidad con el botón manual en caso de producirse algunas alarmas. En calefacción la velocidad del ventilador inicial se ajusta en función de la temperatura de la batería. Además, gracias al modo Silence y a su nuevo diseño, se reduce el nivel sonoro hasta un mínimo de 21dB. El nuevo control remoto permite ajustar: Refrigeración mínimo desde 17°C hasta 24°C.