Si en verano optamos más por tomar fuera o hacer en casa helados y postres fríos, con la llegada del otoño y con él el entretiempo y luego el frío, tiramos de nuevo de horno y de postres calientes o de dulces para un desayuno o merienda casera de diez, y las galletas son un clásico. Sobre todo en fines de semana nos afanamos por alguna receta espectacular no solo para comer sino luego para el postre, dejando a la familia e invitados sorprendidos. Pero hay que contentar a aquellos que son golosos pero que quiere comer sano incluso con lo dulce, así que tenemos la receta perfecta para ello con estas galletas.
5LOS SIGUIENTES PASOS DE ESTAS DELICIOSAS GALLETAS

Es el turno de la pera, que la partiremos en trozos pequeños y lo mezclamos en un bol con un poco de canela. Incorporas las nueces en trocitos y los chips de choco, en cantidad y proporción al gusto.
Llega ya el inevitable horno: lo precalentamos a 170 grados y en la bandeja gorrada con papel de horno vamos haciendo montoncitos de la mezcla, de la pasta te galleta. Lo metemos en el horno y con 15 minutos será suficiente.