Si en verano optamos más por tomar fuera o hacer en casa helados y postres fríos, con la llegada del otoño y con él el entretiempo y luego el frío, tiramos de nuevo de horno y de postres calientes o de dulces para un desayuno o merienda casera de diez, y las galletas son un clásico. Sobre todo en fines de semana nos afanamos por alguna receta espectacular no solo para comer sino luego para el postre, dejando a la familia e invitados sorprendidos. Pero hay que contentar a aquellos que son golosos pero que quiere comer sano incluso con lo dulce, así que tenemos la receta perfecta para ello con estas galletas.
4VAMOS CON LA ELABORACIÓN

Verás lo sencillo que es: lo primero es picar las nueces y moler los copos de avena. Quitamos el hueso de los dátiles (teniéndolos antes en remojo durante dos horas), los picamos con agua y formamos una pasta.
A continuación cogemos un bol y echamos la crema de cacahuete y la pasta de dátiles, mezclándolas. Añades el huevo y sigues mezclando bien, incorporando las harinas y el bicarbonato.