Si en verano optamos más por tomar fuera o hacer en casa helados y postres fríos, con la llegada del otoño y con él el entretiempo y luego el frío, tiramos de nuevo de horno y de postres calientes o de dulces para un desayuno o merienda casera de diez, y las galletas son un clásico. Sobre todo en fines de semana nos afanamos por alguna receta espectacular no solo para comer sino luego para el postre, dejando a la familia e invitados sorprendidos. Pero hay que contentar a aquellos que son golosos pero que quiere comer sano incluso con lo dulce, así que tenemos la receta perfecta para ello con estas galletas.
3LOS INGREDIENTES DE ESTAS GALLETAS PERFECTAS

Como decíamos, todos los ingredientes son naturales y si quieres endulzar más la receta, puedes usar dátiles o fruta, en vez del azúcar. Veamos lo que necesitas:
Una pera conferencia un poco madura, pero no pocha; doce dátiles con hueso que podremos a remojo; 60 gr de crema de cacahuete 100% natural; un huevo; 50 gr de harina de espelta; 50 gr de copos molidos de avena; 2 gr de bicarbonato; 30 gr de nueces picadas; chips de chocolate; chocolate derretido y canela (opcional).